Subscribe:

lunes, 8 de marzo de 2010

Vocaloid

Vocaloid es un sintetizador de audio con un sistema parecido a "Fruity Loop" pero tiene la interesante caracteristica de que los instrumentos usados son voces, el programa original incluye la voz de Miku Hatsune pero puede llevar mas voces, gracias a esto se le ha abierto las puertas a compositores o cantantes que no tienen una buena voz para cantar y han logrado verdaderas obras de arte produciendo canciones, pero eso no termina ahi, gracias a las canciones creadas con vocaloid se han creado videos sincronizados para visualizarlas.



Debido a que vocaloid puede ser obtenido por cualquier persona, al igual que los programas existentes para hacer bailar a los personajes como "Miku miku dance", es posible encontrar todos los generos musicales, tecno, clasica, metal, pop, hasta cumbias, rancheras, baladas, barrocas, etc.



Gracias a esto es posible encontrar miles de canciones de miku, rin, len, kaito, etc. (muchos para nombrarlos todos XD).

Como si fuera poco a partir de Vocaloid, han salido varios juegos como es el caso de Project Diva de DS


Actualmente maka se encuentra en una recopilacion de todas las canciones existentes de vocaloid, para ser especifico de Miku Hatsune, ya que tiene pensado agruparlos en albumes, actualmente maka tiene una coleccion de mas de 500 canciones agrupadas por estilo, que seran publicadas en este foro y en McAnime cuando este lista.

obviamente maka no se robara el credito de nadie XD.

1 comentarios:

Steve dijo...

No soy de mucho agradar miku, pero hay que admitir que con un poco de esfuerzo se hacen obras maestras.

Publicar un comentario