Subscribe:

jueves, 11 de marzo de 2010

Origen de los terremotos, lo que nunca aceptaran

Durante mucho tiempo maka  ha estado estudiando a la gente, la mente humana, ciencias, historia, religión, economía y psicología y se ha dado cuenta de que hay muchas leyes naturales y biológicas que siempre apuntan a los mismos lugares, el ser humano acepta fácilmente lo conveniente y se niega a aceptar lo que teme.

Muchos saben que esto es cierto y se refleja en algunos refranes que dicen por ejemplo "Uno ve lo que quiere ver", los humanos rechazan lo negativo, aunque sea cierto y comprobado, es esta la razón por la que todas las culturas desde el inicio de la humanidad han creado religiones, mitologías y magias para explicar lo que temen, como por ejemplo las cientos de versiones que hay sobre la muerte, en todas ellas, se sigue viviendo, ya sea transmigración, paraíso, fantasmas, reencarnación, etc. también pasa con la creación del hombre, nadie se atreve a pensar que nacemos de organismos orgánicos al igual que todos los organismos orgánicos.

El origen de los terremotos se produce tal como muchos piensan por la expansión de las placas por calor (energía) y como usted ya sabe el calentamiento global tiene mucho que ver con eso.

Según wikipedia:
El origen de los terremotos se encuentra en la acumulación de energía que se produce cuando los materiales del interior de la Tierra se desplazan, buscando el equilibrio, desde situaciones inestables que son consecuencia de las actividades volcánicas y tectónicas, que se producen principalmente en los bordes de la placa.

Sabiendo que el cambio climático tiene algo que ver, ahora se analiza:

Cual es el origen del cambio climático? el deterioro de la capa de ozono.
Cual es el origen de este deterioro? la contaminación.
Cual es el origen de la contaminación? las necesidades humanas.
Cual es el origen de estas necesidades? los humanos.
Cual es el origen de los humanos?

Y lo que maka escribirá a continuación es algo que muchos niegan, pero es cierto, se sabe que el origen de los humanos son los mismos humanos, humanos que se reproducen, mientras mas humanos, mas necesidades (comida, agua, terreno, casa, cama, etc.) y menos recursos (comida, agua, terreno, casas, camas, etc), y fabricas que deben crear esas cajas, esos químicos, esos plasticos, necesarios para transportarlos y sus correspondientes vehiculos, por lo tanto el origen de los terremotos es el exceso de la poblacion.
 Muchos diran, que no es cierto, que siempre se podra seguir expandiendo y contaminando menos, pero la tierra no es infinita, tiene un limite, y ese limite ya fue alcanzado, contaminar menos no es la solucion, la solucion es dejar de reproducirse, disminuir la poblacion, contaminar menos solo alarga la agonia.
Ahora pensemos un poco, como seria si 2/3 (dos tercios) de la poblacion mundial hoy muriese, no seria necesario construir mas casas, habria agua, comida, terrenos, etc. de sobra, la economia mundial mejoraria en un 300%, habria 1.5 veces mas empleo aproximadamente, etc.
Como dijo la mama de steve "El planeta esta sacudiendose las pulgas".


maka es sobreviviente de Chile, el país mas sísmico, lugar del terremoto de 8.8 grados ocurrido al final de febrero y lugar donde ocurrió el terremoto mas grande de la historia, el terremoto de valdivia de 1960 (9.5 grados).
Blogged with the Flock Browser

1 comentarios:

Steve dijo...

Muy cierto, y supiste explicarlo con palabras sabias, realmente soy tu admirador numero 1, cada ves me impresionas mas, y no opino que tus entradas sean largas n__n

Muy cierto que los humanos negaran hasta el fin de su existencia que ellos mismos se estan matando, y mas ahora que hoy en dia hasta las menores de edad son madres.

Publicar un comentario