Subscribe:

lunes, 7 de marzo de 2011

Evalución

El titulo que he puesto es una fusión de la palabra "Eva" y "Evolución", esta entrada pretende ser una explicación objetiva y lógica con verdades innegables sobre la religión y la ciencia, aquellos fanáticos religiosos, satánicos o ateos, por favor no comentar sin fundamento o con agresiones.
En primer lugar hay que aclarar que según los registros históricos científicamente descubiertos y las pruebas de Carbono 14 (o similares), han demostrado que no existen registros de seres humano (Homosapiens) si no hasta 12.000 años atras, pero si otros tipos de "Homos" aparecidos hace 25.000 años.


Por otro lado la biblia explica que el ser humano viene de la creación con Adán y Eva, no se especifican fechas pero se dice que fue en una semana, que quizás pueda ser interpretada de otra forma, quizás no fue una semana si no muchos siglos, creando en su primer día Dios los cielos y la tierra, luego la luz, luego separo las aguas, y la tierra, debieron pasar millones de años antes que Dios pudiese poner las primeras plantas y animales (dinosaurios), millones de años de creaciones de distintas especies las cuales algunas fueron extinguiéndose, según la biblia primero se crearon las especies acuáticas y aéreas, y luego las terrestres, esto no tiene mucho sentido y podríamos omitirlo ya que hay muchas aves carnívoras que requieren animales terrestres para vivir, por otro lado Dios en este momento llama a todos los animales a reproducirse, lo que luego hace extraño que no incite a este pecado a Adán y Eva.

Lo que nos lleva a 2 teorías:
  1. Dios creo al neanderthal sus registros datan de 230.000 años, y este pudo haber evolucionado, por tanto Dios no lo creó a su semejanza.
  2. Dios creo al neanderthal junto con los animales hace 230.000 años y luego creo al homosapiens a su semejanza hace 12.000 años.

Ahora, desde los inicios el ser humano ha buscado explicación a los fenómenos naturales, al no tener conocimiento científico, el hombre comenzó a pensar en la religión, la primera religión existente aparece hace 1.700 años, el "Hinduismo" (Rig-veda, el más antiguo, escrito en una forma arcaica del sánscrito, posiblemente después del siglo XV a. C.), luego aparecieron otras mitologías como la griega, la romana, la escandinava, judía, egipcia, china, japonesa, africana, azteca, islámica, etc, los registros mas antiguos de dios datan del siglo I (obviamente después de cristo).




Si el hombre fue creando distintas religiones a lo largo de su historia en búsqueda de la verdad, es correcto decir que la religión es entonces una "Teoría científica", esta teoría científica tiene "leyes" las cuales si se rompen el hombre es castigado, por tanto muchos deciden no negar la religión, para evitar este castigo, obligándose a no cuestionarse las escrituras y no aceptar otras posibilidades.


Según la biblia, Adan y Eva fueron creados y vivieron desnudos, fueron persuadidos para morder una manzana prohibida y por tanto desterrados del Eden, se vieron obligados a vestirse y empezar el poblamiento mundial.


Aquí aparecen muchos problemas, para empezar Dios puso la manzana para probar la Fé de sus creaciones, también puso a la serpiente, sabia Dios lo que ocurriría?


Por que los humanos tenemos hombros y cintura? esa es mi pregunta, Dios nos dio pelo para amortiguar golpes, piel para protegernos, uñas para proteger las terminaciones de nuestro cuerpo, sentidos para poder sentir el mundo, pero por que nos dio la cintura y los hombros? somos los únicos animales junto con los monos que tenemos esos atributos:

La ciencia pone como responsable a la evolución, desde el origen el hombre ha colgado armas, ropas, bolsos, etc en sus hombros y cintura, lo que ha ido modificando el cuerpo humano con los siglos para adaptarnos y mejorar estos "colgadores".


Siendo así, si Dios creo a Adán y Eva con hombros y cintura, entonces todo fue intencional, Dios sabia todo lo que ocurriría, sabía que tendrían que vestirse y portar armas y por tanto su primera enseñanza fue su crueldad al desterrarlos del Eden injustamente, todo fue premeditado, una prueba para mostrarle a Adán y Eva la crueldad del mundo.
 Ahora rechazar la teoría de la evolución significaría que en estos 10.000 años de humanidad no hemos mejorado en nada, lo cual a maka le da una vergüenza inmensa como humana.

Tras esto Adán y Eva tienen 2 hijos, Caín y Abel, aquí tenemos también 2 teorías:
  1. Para continuar la especie humana, Eva como única mujer cometió incesto al tener hijos con sus hijos.
  2. Para continuar la especie humana, Eva tuvo luego una o mas hijas, los hijos cometieron incesto al tener hijos con sus hermanas.
Entonces, por que hay diferentes razas de humanos?, acaso Adán era negroide de pelo rizado y Eva era una mongoloide de pelo rubio y liso? si fue así por que todos los negroides se fueron a África y los mongoloides a Asia?



La ciencia explica que los continentes fueron descubiertos por el hombre en el siguiente orden: primero África, luego Asia y Europa, luego Oceanía y por último América y que cada raza ha evolucionado según sus necesidades creando las razas ya existentes.


Años mas tarde Dios lanzo una inundación global para exterminar a todos los habitantes, excepto a los que Noé eligió para poner en su arca, teniendo en cuenta de que existen mas de 1.360.000 diferentes de especies, el arca debió ser inmensa, sin mencionar las especies vegetales.


Aquí nuevamente surge la pregunta, y los negroides y mongoloides? y por tanto 2 posibles teorías:
  1. El arca era del tamaño de Egipto, por lo que fue necesario deforestar todo Europa para construirla
  2. La inundación fue solo en los sectores cercanos al mediterráneo, por lo que no fue necesario poner tantos animales y por tanto tampoco fue necesaria construirla.
Habiendo este tipo de errores es que la gente empieza a dudar de la biblia, para empezar fue una religion muy tardía cronologicamente, para seguir no hay pruebas de que haya sucedido, pero si hay pruebas de la debilidad de la mente humana y su impresionante capacidad para creer lo que le conviene.

0 comentarios:

Publicar un comentario