Subscribe:

lunes, 8 de marzo de 2010

Inicio del Blog de maka

Que se hará en el blog de maka?

maka aun no lo sabe, seguramente se pondran accesos a todo lo que maka hace, videos en youtube, preguntas en yahoo! Respuestas, programas, imagenes en Picasa, juegos, musica, screenshots de juegos, etc.
La tematica?

Una cosa que maka nunca pudo decidir es su estilo, asi que en este blog se puede encontrar desde anime, gore, peliculas, kawaiismo, hentai, tecno, trance, rock, j-music/pop/rock/visual, frikismo, metal, lolicon, terror, sueños, fantasias, ocio, entretenimiento, ciencias, psicologia, matematicas, historia, tecnologia, informatica, documentales, vocaloid, amigos, reseñas, tests, guias, filosofia, descargas, etc.
Por que revisar el blog de maka?

por nada, aqui quizas encuentre algo que le guste y todo lo demas no, o quizas le guste todo, el skin, aun maka no sabe que poner en el skin.

Que es el blog de maka?

Cada entrada del blog tiene que ver con lo que pasa en la cabeza de maka ese dia, por lo que es posible que algun dia no encuentren nada interesante ya que maka estara sin ganas de nada.

puede que las entradas sean algo largas a veces, si quieren leen si quieren se saltan a las imagenes XD maka pondra imagenes todos los dias.

las imagenes de hoy son de maka, "Maka Albarn" de la serie "Soul Eater".

Bueno sin nada mas que decir, saludos a quienes leen, si lo hacen contacten a maka y diganle quienes son y que hacen para dedicarles una entrada y asi encontrar que poner aqui XD.

1 comentarios:

Steve dijo...

Y su steve es su primer subscritor oficial :D xD

Publicar un comentario